¡Llegan los Furbys Mohicanos!

¿Te gustaba Furby? Pues ahora ¡te va a gustar más! Con nuevos diseños, nuevos colores, ¡nuevos amigos con los que jugar!

Imagen con 3 Furby Mohicano

Siguen igual de encantadores, con todas las personalidades que te gustan: dulce, travieso, gracioso, cantarín, hablador… y podrás seguir volviéndoles del revés, hacerles cosquillas, tirarles de la cola… pero hay algo nuevo, ¡ahora tienen una simpática cresta!

La cresta es ideal para seguir divirtiéndote jugando con Furby, le encantará que le peines y que definas su estilo para que sea el Furby más guapo, ¿cuántos peinados diferentes podrás hacerle?

Imagen con 4 Furby Mohicano con diferentes looks

110 comentarios para “¡Llegan los Furbys Mohicanos!

    • Quien no!!
      yo igual lo deseo con mi cuerpo alma y todooo el espacio que queda de mi corazon (eso no quiere decir que no entre mas)…te recomiendo (si aun no lo tienes) pideselo a santa claus no a los santos reyes porque ellos van en camello claro esta se rompen en el camino asi que espero ser amigable para ti!!
      -furby bebe-

    • jajajajajajajaja yo ya tengo uno es muuuuuuuuy interesante de que color es es color cielo estan cariñoso con migo y es tannnnnnn lindo como bola de algodon bay bay

  1. Hola!,

    Me compre un furby hace un par de dias y me han pasado alguans cosas extrañas.

    Se lo mostré a mi sobrina para que jugara con el pero bajo mi supervision, porque tengo entendido que hay que esperar a que termine de hacer una cosa para continuar con otra. Cuando ella le hizo cosquillas el furby reaccionó como si se reseteara y después se despertó como si nada hubiera sucedido. Eso puede ser porque las pilas se agotan? o porque el furby necesita tiempo para hacer las cosas, y de alguna manera “colapso”?.

    Lo otro que me sucede es que a veces le hablo y responde, pero otras no, puede estar hablandome y derrepente deja de responder. Le hago cosquillas, lo acaricio, o lo alimento para que “reaccione” pero no funciona, no sucede siempre, pero me parece extraño. Puede significar que tiene algún problema? o es parte de las diferentes personalidades de furby? (Cuando escucha música si la reconoce)

    La personalidad que tiene ahora es tierna/dulce, y en un momento cambió a una en la que hablaba muchisimo y respondía mucho mas que con esta personalidad dulce.

    Con respecto a la App, a veces no “encuentra” a furby, eso tiene que ver con el telefono?, porque trato de acercar el telefono a furby para que funcione correctamente, pero no siempre funciona.

    Espero me puedan responder, porque no pude enviar un correo al servicio al cliente de la página de hasbro… No me funciona el Link.

    Saludos :D

    #FurbyMola

  2. Hola, yo tengo un furby desde hace un par de dias y me han pasado algunas cosas extrañas.

    En dos ocaciones el furby a estado actuando normal y de forma inesperada reacciona como si se estuviera reseteando, luego despierta y vuelve a actuar normal.

    Cuando le hablo, algunas veces no responde, tiene que ver con su personalidad? o puede ser un problema del furby?

    La app no siempre se conecta con furby, puede ser el equipo? hay algun rendimiento minimo para su uso??

    Saludos :D

    • mi furby le an pasado cosas extrañas como ayer no se si el muñeco salio dañado pero yo le ablaba y no me respondia al rato fuimos donde lo compramos lo revisamos y nada no cojia
      hoy le quite las pilas y lo deje reposando se las coloque de nuevo claro eran las pilas a si que no te preocupes por si le pasa lo mismo solo quitale las pilas y colocaselas perfectamente
      advertencia
      1 cuando lo compres asegurate que este perfectamente
      2 si sabes que esta bien entonces llebatelo
      3 si pasas con el 5 dias y al sexto se te daña va donde lo comprate y trae tu fractura y te lo descambian
      BAY BAY

      • me encatan los fuby al mio le gusta la musica
        canta ,baila ,rie y habla mucho.
        mi hermana tambien tiene un furby ,le gusta reirse y le teme a la oscuridad y estar solo.
        mi furby es celeste claro y el de mi hermana es rosado oscuro pero no morado.
        mis furbis cambian a cada rato de personalidad.¿por que?
        responder porfa

        • Hola Sofia. Te recordamos que #FurbyMola tiene varias personalidades y se comporta a veces bien y otras no tan bien… Pero #FurbyMola siempre es divertido y debes cuidarlo un montón y jugar mucho con él. Según como trates a #FurbyMola irá cambiando su forma de ser así que si quieres “dulcificarlo”, prueba a mimarle, darle caricias, besitos, abrazos… Aunque no te aseguramos que el carácter de #FurbyMola cambie, ¡tiene personalidad propia! Un #FurbyAbrazo

  3. hoy primero de octubbre del 2013
    estoy muy feliz por que mi tia me va a comprar un furby negro o rojo a un nose cal de los dos colores amooooooooooo alosssssssssss ffffffffffffuuuuuubbbbbyyyyyys

    • de hecho los colores no identifican el sexo del furby sino la personalidad, hay 3 de niña y 2 de niño ;)

  4. tengo 6 anos y pronto cumplire 7. mi tia me dara por regalo mi furby. me encantan mucho. espero poder manejarlo correctamente ni tampoco dañarlo. yo elegi el rojo con negro y la cresta que tiene me parece fabuloso para hacerle diferentes peinados. los amo muchoooo

  5. me parece furby muy divertido me encanta por sus diferentes personalidades y por que ase diferentes cosas también ayuda a las personas que estan solas ps furby es un amigo
    incondicional por eso estoy pidiendo un0 ya que el 29 de octubre cumplo años me lo van dar pero antes del 29 estoy superrr contenta de saber que voy a tener un amigo mas y no solo un amigo que va a estar en mi corazón por siempre si no también un amigo que va aser parte de mi familia lo voy a cuidar como un bebe y furby mas que un muñeco tecnologico es como un humano asi que furby y yo de ahora en adelante seremos amigos inseparables asi que le agradesco al que o a los que crearon a furby por que isieron un gran trabajo ps furby es un amigo mas no solo para mi si no también para todo los niños del mundo y no solo para los niños si no también para las personas mayores isieron un gran trabajo que asta este momento por lo que he visto furby ha sido el muñeco mas deseado de el mundo espero que les sigua yendo bn att: manuela :)

    • hoye, hoye no tan rapido yo soy la fan numero 1 de furby y te preguntaras porque. Porque yo tengo 16 furbis y ademas escribi un libro sobre furbys llamado EL BLOG DE FURBY e ise un horario de 10 am hasta 9 pm y no te dire como es mi horario y ni piences que te boy a regalar uno porque es toda la colexion

      un furby abraso chau

      • No hay que tener tantos Furbys para ser una verdadera fan. Yo solo tengo 2 y al o mejor uno más. Estoy segura de que todos los que comentan aquí son fans de Furby. Un #FurbyAbrazo

  6. Furby amo los furbys”
    quiero uno precioso con su carita aww!
    pero hasta santa hoy 28 DE octubre me emocione demasiado!!
    mi papa nunca quiere comprar cosas caras…
    pero mi mama
    le dijo que soy FANATICA de los furbys!
    El lo busco en internet las imagenes y dijo
    que si santa no lo daba lo compra
    EEEhh!

    • suerte espero que si lo consigas por que se lo que se siente estar buscando informacion investigando un buen sobre los furbys y que tu papa piense que es algo in necesario ESPERO QUE SI LO TENGAS MUCHISIMA SUERTE!!!

  7. Creo q se lo q te ha pasado Tamii: si al Furby le parpadeaban los ojos, y después se quedaba qieto pero los ojos aún parpadeaban, es q le ha cambiado la personalidad.

  8. yo tendre uno!!!!!!!!!!!!!!!si llego a tener 20.000 pesos,mi papa me prestara 12.000 pesos y mi mama 8.000 pesos lo que hace 49.000 para comprar el furby.
    SALUDOS DESDE CHILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. hola tengo 10 años y quiero un furby de todo corazón y mi tía me va a comprar un furby azul , aquí en Costa Rica vale 25000 colones (moneda de Costa Rica) y a Tamii la de unos muchos comentarios arriba a mi amiga Jimena también le parpadean los ojos y casi no responde a nada solo a que lo acaricien , le jalen la colita y lo pongan al revés no responde a las cosquillas ni a que una persona le hable le cambiamos de baterías y sigue como si nada si se reinicia con las baterías ya apunto de gastarse ¡ no lo hagas ! por que se pasara casi reiniciándose toda la noche!!! así que no lo hagas es mejor que le cambies de baterías solo por que le parpadeen los ojos no significa que cambiara de personalidad por que el furby dice en sus diferentes personalidades ¡ cambio! de diferentes maneras. si respondes gracias por comprender ( :

  10. Mi hijita quiere una Furby bebe con orejitas de conejo color rosa. Me podrían mostrar una imagen de ese modelo para poder encargárselo a mi nena?

  11. yo quiero uno mis papas no quieren pero solo esperare a tener el dinero necesario para comprarmelo yo misma o se lo tendre que pedirselo a los santos reyes pero encerio tengo que conseguir uno no me importaria de que color sea pero si no consigo nada de eso tendre que pedirlo como regalo de cumpleaños y no lo dejare de pedir hasta obtenerlo ya se tanto sobre los furbys que de todo lo que investigo ya me lo se se hasta como repararlos a los furbys de temporadas pasadas y no se porque mis padres no me cren lo sufisiente como para tener uno si mi prima que es bien diablilla que todo destruye con solo verlo tiene 2 furbys creo que eso no es nada justo pero bueno en esta vida todo se puede y yo no dejare de luchar hasta obtener uno bueno desenme suerte bye ….
    P.D. :FELICITACIONES A TODOS LOS QUE TIENEN UNO CUIDENLO MUY BIEN Y SI TIENEN PROBLEMAS DE FUNCIONAMIENTO SOBRE SU FURBY SOLO CONTACTENME AL CORREO: karisestrela2011@live.com.mx O karlamtz201@gmail.com

  12. ¿Los furbys muerden?
    Vi una noticia en la que uno se había comido el hamster del niño de la casa. Sin bastarle con eso, también había intentado quitarle los pelos del bigote al gato pero este se revolvió y parece que el furby aprendió la lección. Hay que tener ojo con estos bichitos pues si no se les educa su vuelven muy procaces… :)

  13. hola , quisiera saber si el furby esta de venta en Ecuador y en q tiendas lo puedo conseguir, me gustaria tener uno y me podrian contestar estas preguntas
    me encantaria tener uno pero no se si esta de venta en Ecuador y en que tiendas puedo comprarlo,
    espero que si lo este en Ecuador para tener uno espero sus respuestas.

    • Hola Hana. FurbyMola puede ser lo que tú quieras que sea. Ponle el nombre que más te guste y ¡¡¡a jugar!!! Un #FurbyAbrazo

  14. so9n padrisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimos los furby son las cosas mas padres de el 2013

  15. estaba mirando en la web y en los juegos, fotos etc y descubrí q no esta el furby amarillo, azul y negro q es el q yo tengo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>